¿Cómo mejorar aún más la estética y limpieza de los baños modulares e individuales para su boda?

Arriendo de baños químicos para eventos

Muchas parejas afirman que el ambiente o telón de fondo son aspectos muy importantes cuando se trata de planificar su boda. A ello se debe que cada vez más parejas planifiquen sus nupcias al aire libre y cerca de los paisajes naturales. Si bien las bodas al aire libre son una excelente opción, sin importar la personalidad de los enamorados, tienen un pequeño defecto: no siempre cuentan con suficientes baños. Afortunadamente, los proveedores les ayudarán con el servicio de arriendo de baños químicos para eventos.

Recomendamos las unidades modulares si su boda contará con pocos invitados, sin embargo, quizá su estética no sea suficiente para muchas personas e, incluso, les parezca poco limpias. Aplicar algunas medidas para mejorar aún su apariencia y uso es posible, siempre que no afecten los elementos estructurales de los baños químicos en Santiago. A continuación, les diremos algunas formas para volverlos más atractivos e higiénicos. 

Añadir iluminación ambiental en interiores

Hay algunos ejemplares que no cuentan con iluminación. Los baños portátiles más rudimentarios solo tienen un tragaluz en la parte superior para aprovechar la iluminación natural. Es buena opción para eventos matutinos o vespertinos, pero no para bodas, que suelen durar toda la noche. Una solución es colocar linternas led o lámparas que funcionen con pilas y colocarla en cada unidad.

Existe otra solución que es más efectiva y evita comprar una lámpara para cada unidad: rentar baños modulares recomendados para eventos, como bodas, pero que integran iluminación. Tan solo necesitan una conexión a la red eléctrica para que los invitados vean bien los baños y no cometan desastres, como dejar residuos de orina fuera del mingitorio. En caso de que no haya o el área donde se instalen las unidades sea de difícil acceso, algunos proveedores les proporcionarán los baños con generadores de luz.

Ofrecer artículos de tocador

Las bodas implican mucho entretenimiento, como juegos infantiles, bailes y concursos. Esto puede agotar a los invitados, llenarles de sudor o ensuciar su piel y vestimenta, por lo que es crucial que haya un sitio donde lavarse. Los baños portátiles convencionales no cuentan con una zona para lavar manos, debido a sus dimensiones, pero pueden rentar lavamanos portátiles para asegurar la limpieza y que todos se refresquen cuando lo requieran. También es importante que haya suficientes suministros como toallitas desechables, papel, dispensadores de jabón llenos, entre otros.

Decorar los exteriores

Decoren los baños químicos en Santiago para que sean más acogedores, siempre y cuando no impliquen alteraciones estéticas o funcionales. Usar adhesivos que no dejen marcas para colocar carteles con mensajes de amor o coronas de flores hará que luzcan mejor. Pregunten a su proveedor acerca de lo que sí pueden y no hacer para decorar las unidades modulares.

Coloquen aromatizantes ambientales

Las bodas perfumadas son tendencia. Cada vez más parejas usan aromatizantes para crear vínculos de memoria y personalizar su boda. Esto aplica especialmente para los baños. Incluso, si no desean seguir esta tendencia, pueden aromatizar los interiores de los baños para que sean más acogedores, ya sea con ceras o inciensos.

Muchos se quejan de que los baños portátiles huelen mal. Esto aplica para los que funcionan como fosas, pero no para las unidades modulares con fluxómetros de descarga, que ocultan bien los desechos en los tanques, además evitan la formación de hedores, gracias a los químicos biodegradables que son importantes, debido a que descomponen los desechos y garantiza un baño libre de infecciones.

Reproducir música ambiental

Este servicio no lo incluyen todas las empresas. En caso de que el proveedor de su elección no proporcione equipo de sonido, pueden adquirir algunas bocinas portátiles baratas y conectarlas a algún teléfono inteligente o laptop que funcione aparte. Esto ayudará a que los invitados se relajen mientras hacen sus necesidades.

Estos consejos les ayudarán, pero es más importante que, de antemano, adquieran baños químicos de Santiago en excelentes condiciones higiénicas y estéticas. En Baños Móviles de Lujo los encontrarán. Tenemos suficientes baños modulares para cubrir cualquier evento. Presentan excelentes acabados internos y externos, pisos de lujo, iluminación y retretes o mingitorios de alta gama. También contamos con lavamanos portátiles y proporcionamos los suministros para asegurar la limpieza de los invitados, como dispensador de jabón, dispensador de papel higiénico y toallas de papel.

Ofrecemos remolques si su fiesta es más grande, aunque son más caros. También ofrecemos unidades accesibles para personas discapacitadas, que cumplen con las alturas reglamentarias e integran sensores, rampas y barandas, pisos antideslizantes, entre otras características. Se trata de baños de lujo con excelentes acabados interiores y exteriores, por lo que harán que su boda luzca elegante y sofisticada. También podemos ofrecerles consejos de decoración.

Ponemos a su alcance personal de recepción para evitar que los suministros se agoten, que se encargará de reemplazar los artículos agotados, limpiar los baños y recibir adecuadamente a sus invitados. Soliciten más información sobre nuestros baños móviles en renta o una cotización a través de la línea +569 6865 8545. Si lo prefieren, completen nuestro formulario.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp