4 razones por las que deberían rentar lavamanos modulares

En cualquier evento al aire libre, es importante que haya unidades donde los asistentes puedan limpiarse antes de comer o realizar otra actividad. Aquellas que pueden satisfacer tal requerimiento son los lavamanos modulares, que en Baños Móviles de Lujo ofrecemos. Ante la actual situación sanitaria, son ya una necesidad de higiene para todos los eventos, sin excepciones.

Permiten instalarlos en cualquier sitio, debido a su movilidad, además los fabricantes los diseñan con características especiales para que, además de ser funcionales, resulten agradables para la vista. Están equipados con agua corriente, dispensadores de jabón y toallas de papel y no se necesita mucho para ponerlos en funcionamiento.

Conocidos también como estaciones de lavado portátiles, son una buena medida para garantizar eventos al aire libre sin riesgos de contagio, además ofrecen varios beneficios que deben aprovechar y que mencionaremos a continuación.

¿Por qué alquilar un lavamanos portátil?

Sí organizará un evento al aire libre, es importante que haya suficientes estaciones de lavado y que sean accesibles y fáciles de instalar. En muchas instalaciones cuentan ya con lavamanos estacionarios, no obstante, no suelen ser suficientes si los eventos serán grandes. Afortunadamente, los organizadores pueden rentar estaciones modulares con Baños Móviles de Lujo para solucionar la falta de unidades, además podrán percibir los siguientes beneficios:

Ahorro de tiempo y dinero

Cuando se piensa en estaciones de lavado, muchos consideran que son líos, ya que se necesita cubrir varios aspectos para garantizar una buena instalación, por ejemplo, contar con el respaldo de un plomero para su instalación.

Hay unidades que deben conectarse al suministro de agua y ejemplares que no necesitan una tubería, ya que funcionan con un tanque de gran capacidad y que puede cubrir grandes eventos.

La facilidad de instalación convierte en una opción muy barata y económica. Notarán que, al instalarlos ahorrarán mucho dinero y tiempo que habrían invertido en la instalación de una solución convencional, por ejemplo, instalar una tubería adicional o un grifo en alguna zona cercana al suministro de agua.

Las estaciones de lavado pueden personalizarse

Muchos creen que los lavamanos portátiles no satisfacen los mismos requerimientos que los lavamanos convencionales, lo que es un mito. Se trata de unidades bastante versátiles, que se diseñan para satisfacer cualquier necesidad, ya sea personal o comercial. Es por ello que pueden encontrarse en muchos eventos y sitios, por ejemplo, en festivales de música, zonas de construcción, bodas, fiestas empresariales, fiestas en la playa y campamentos junto con las duchas modulares.

En otras palabras, pueden encontrar una estación de lavado portátil para usarlo en exteriores, en óptimas condiciones, que se adaptan muy bien y superen sus expectativas. Antes era más común encontrar solo los baños portátiles y la gente salía de ellos sin tener algo para poderse limpiar bien, lo que impacta en la experiencia del evento, afortunadamente, las estaciones de lavado cada vez más se vuelven en una norma, además, encontrarán ejemplares con características que coincidan con el tipo de evento.

Se adaptan fácilmente y lucen muy bien

Los lavamanos portátiles son muy adaptables, lo que hace que destaquen mucho. Pueden utilizarse en cualquier evento al aire libre, incluso en los más sofisticados. No se trata de aquellas unidades de plástico que, más que atraer, pueden repeler a muchos asistentes. Los fabricantes, como Baños Móviles de Lujo los diseñan con finos acabados exteriores e interiores y con lavabos de excelente apariencia, por lo que se adaptan muy bien en bodas y reuniones empresariales, donde es importante dar una buena imagen.

Algo muy importante es que funcionan con sistemas de agua caliente, lo que es ideal para las épocas más frías del año y para otras aplicaciones, como venta de alimentos, catering, entre otros.

Garantizan la limpieza

Por último, son la mejor opción para garantizar la higiene en los sitios donde no hay una estación de lavado cercana, donde falta una o, simplemente, donde la existente no puede cubrir todo el evento. Esto aplica especialmente en eventos de catering y donde se servirán abundantes alimentos en distintos tiempos. Pocos desean alimentarse sin lavarse las manos, además es importante si consideran que, en los eventos al aire libre, es más fácil ensuciarse de tierra u otros factores externos.

También son una solución indispensable en nuestros tiempos, donde aún se necesitan las medidas para evitar contagios causados por la crisis sanitaria. Su presencia junto con los baños químicos en Santiago hará que los asistentes se sientan cómodos y que regresarán a casa tranquilos y seguros de que no se enfermarán. Cabe agregar que integran toallas de papel y dispensadores para hacer más efectivo el lavado y mantener la higiene del evento bajo control.

Si necesitan un lavamanos para cubrir su evento, contáctennos. Además de baños móviles en renta, encontrarán modulares revestidos internamente con fórmica imitación madera y se indican para 100 personas. Integran toallas, dos espejos amplios, papelera y dos lavamanos de acero inoxidable. Si desean más información o una cotización, marquen al +569 68658545.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp