Renten un baño portátil si remodelarán los baños de su centro de negocios

Baños químicos en Santiago

La remodelación de los baños de edificios de centros de negocios es una excelente opción para renovar por completo las instalaciones, no obstante, implica dejar sin baño a decenas o centenares de trabajadores y dueños de empresas. Si planean una remodelación, vale la pena hacerlo para mejorar la experiencia tanto de sus clientes como de su personal y visitantes. Una forma de satisfacer sus necesidades sanitarias es solicitar el servicio de renta de baños químicos en Santiago

¿Vale la pena remodelar su baño?

La respuesta a esta pregunta es: sí, vale la pena. Los inconvenientes no son motivo para detener sus intenciones si solicitan nuestro servicio de baños móviles de lujo, que incluye un excelente proceso de entrega. Consideren las ventajas de remodelar sin dejar de suministrar un servicio de calidad a los visitantes y residentes de su centro de negocios. Una de ellas es el aumento de valor del edificio y con ello el servicio de arrendamiento.

Sus clientes seguramente estarán de acuerdo con la remodelación y no mostrarán resistencia en proporcionar más dinero por la oficina rentada con tal de que ellos, sus trabajadores, socios y clientes tengan una experiencia más lujosa al cumplir sus necesidades. Muchas personas piensan que los baños portátiles no son agradables ni estéticos y perjudicarán su imagen. En realidad, hay unidades de lujo con excelentes terminaciones, mobiliarios de gama y otros componentes de alta calidad, como los que ofrecemos, por lo que usarlas como baños de reemplazo es una excelente idea.

Dar continuidad al servicio sanitario con nuestros baños químicos en Santiago ayudará a arreglar problemas existentes en sus instalaciones, por ejemplo, azulejos con grietas, gabinetes con signos de daño, fugas en los grifos, mingitorios y retretes, entre otros. La alta humedad por fugas produce moho, lo que causa enfermedades respiratorias, por lo que vale la pena solucionarlas e instalar nuevo mobiliario.

Con nuestros baños podrán solucionar daños más serios en sus instalaciones sanitarias, por ejemplo, cambios en el sistema de tubería, reforzamiento de estructuras dañadas por la humedad, aplicación de impermeabilizantes, entre otros. Remodelar es incluso una excelente oportunidad para ampliar los baños existentes, algo importante si desean aumentar la cantidad de arrendatarios del centro de negocios y, con ello, sus ingresos.

Si lo que buscan es darle una apariencia más fresca a su edificio para atraer a público más joven o alinearse a las tendencias en diseño de interiores de oficinas, omitir los baños no es una opción. Sin importar el diseño o temática que elijan, la renta de baños químicos en Santiago por el tiempo que requieran serán el reemplazo perfecto y evitará paros operativos e inconformidades de sus clientes.

Las soluciones de Baños Móviles de Lujo

En Baños Móviles de Lujo tenemos amplia experiencia en el servicio de arriendo de baños químicos para eventosa empresas y viviendas que necesitaban unidades para remodelar sus instalaciones sanitarias. Hemos ofrecido servicios en eventos importantes en el país, por ejemplo, cubrimos la toma de poder de nuestro actual presidente y el concierto Lollapalooza Chile 2022, lo que confirma la calidad de nuestros servicios y nuestra capacidad de cubrir a miles de asistentes y de ofrecer experiencias de lujo a personalidades importantes.

Tenemos tres opciones ideales para centros de negocios de alto nivel:

Baños modulares

Si su centro de negocios es mediano y no son tantos los ocupantes, recomendamos esta opción. Las unidades son compactas, pueden colocarse en exteriores sin problemas e interconectarse para crear un conjunto ordenado. Ofrecemos modulares WC revestidos con madera en su interior y aluminio color bronce en su exterior. Se indican para 50 personas y poseen un lavamano, retrete, dispensador de jabón y papel higiénico, espejo, papelero y toallas de papel. Para instalarlo, se requiere un lugar plano y accesible, suministro de electricidad, alcantarillado y llave de agua.

Los modulares lavamanos son otra opción indicada para cien personas al igual que los modulares urinarios. Poseen las mismas características y requisitos de instalación de los modulares WC.

Remolques

Recomendamos esta opción para centros de negocios con muchos ocupantes. Poseen excelente estética y componentes de lujo. Su instalación requiere superficies planas e integran tanques para almacenar agua potable y para almacenar los residuos. Cambiarlos de sitio es fácil, ya que integran ruedas, aunque es importante colocarlos en áreas accesibles para los vehículos.

Ofrecemos distintos modelos cuya capacidad varía entre 100, 200, 500 y 800 usuarios. Según el modelo, tienen diferente cantidad de mingitorios, lavamanos y retretes. Integran mobiliarios de lujo, espejos, aromatizantes y papeleros. Si lo desean, ofrecemos personal para garantizar la limpieza de los remolques y colocar los suministros cuando se agoten.

Su exterior es atractivo, gracias a sus finas terminaciones de color blanco e integran puertas de entrada y salida independientes. Son unidades amplias que funcionan con fluxómetro y consumen poca agua. Para instalarlo, se requiere una fuente de energía cercana y una superficie amplia y plana.

Baños accesibles

Estos baños garantizan la accesibilidad para las personas discapacitadas. Son indispensables para aquellos empresarios que aplican la inclusión laboral. Integran los mismos elementos que los tipos anteriores, aunque poseen características exclusivas, como sensores de movimiento, rampas, barandales, pisos antideslizantes, botones de emergencia y alturas reglamentarias.

Para mejorar la higiene de sus accesos, igual ofrecemos el servicio de arriendo de túnel sanitizador en Santiago. Pidan más información o una cotización al +569 94369691 o llene nuestro formulario.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp