¿Qué hacer y qué no hacer al arrendar baños?

Cuando se planifica un evento, hay mucho en qué pensar, incluso en la posibilidad de recurrir al arriendo de baños químicos para eventos. Sin embargo, cuando no se tiene la experiencia suficiente suelen cometerse algunos errores que pueden comprometer el desarrollo exitoso del evento. Intentar mirar lo que otros han hecho y evitado puede ser de mucha ayuda, sin embargo, no siempre esto es posible, razón por la que muchos tienden experimentar e improvisar lo cual no es del todo conveniente debido a la incertidumbre implicada en tales prácticas.

Cuando se trata de rentar baños químicos de lujo es importante determinar con precisión lo que se debe y no debe hacer, por lo que con el fin de ayudarles, en esta nueva entrada les diremos una serie de tips que sin duda les serán de mucha utilidad, y les ayudarán a evitar prácticas indeseables así como procurar aquellas que sean ventajosas para su evento.

¿Qué hacer?

Rentar cubículos de más. Los eventos son de aquellas situaciones en las que estimar que se necesitarán más piezas resulta una buena práctica. Si cuentan con muy pocos baños deben saber que durante el evento habrá personas haciendo fila para hacer sus necesidades, lo cual no es para nada deseable. Para evitar este inconveniente vale la pena que renten una unidad por cada 50 personas que asistan a su evento. Si esperan que haya más niños y mujeres entre los asistentes no duden en aumentar la cantidad de baños.

Ubicar los cubículos en distintos sitios. Cierto es que instalar todos los inodoros portátiles rentados en un solo sitio puede parecer una idea excelente, sin embargo, con ello sólo conseguirán que una gran multitud abarque un espacio reducido. A ello cabe agregar que existen personas que no saben dónde están los baños o que se encuentran lejos de ellos. Por tal motivo consideren disponer de dos o más áreas para los baños portátiles de modo que los asistentes pueden acudir de manera rápida y sencilla a hacer sus necesidades.

Instalar baños con lavamanos. Un hábito común entre las personas es que estás deseen lavarse las manos tras haber usado el baño. Son muchos los proveedores de baños portátiles que no integran lavamanos para que las personas puedan limpiarse, por tal motivo acudan a una compañía que, si disponga de unidades con estaciones de lavado, las cuales deben sitiarse a lado de los inodoros para que las personas puedan acceder a ellas y mantener su higiene personal.

Planificar de manera anticipada. En este caso, planificar con anticipación significa que deben asegurarse de que los baños móviles de lujo para eventos en Chile sean revisados e instalados antes de la inauguración. Es importante que los tengan en su sitio el día antes del evento y que se mantengan cerrados hasta que este comience con el fin de evitar que se ensucien y se acumulen malos olores; asimismo, si es posible pueden colocarse con dos o tres días de anticipación para que no se encuentren con prisas horas antes del gran día.

Separar los baños según el género. Esto es de suma importancia si buscan que su evento no reciba comentarios negativos por parte de los asistentes. Separar los baños es algo cuya conveniencia puede intuirse, sin embargo, muchos omiten esto instalando inodoros para ambos sexos. Además de colocar baños por separado es importante que cada unidad cuente con un cartel para notificar a los asistentes a cuál deben de entrar. Por fortuna con nosotros encontrarán unidades tanto para varones como para mujeres, por lo que no duden en contactarnos si desean proveer a la audiencia con un baño exclusivo.

¿Qué no hacer?

Olvidarse de la accesibilidad. Es importante que se aseguren de que todos los que asistan a su evento puedan hacer uso de los baños en cualquier momento. Esto incluye a las personas que usan sillas de ruedas, andadores u otros dispositivos de asistencia. Por fortuna en nuestro arriendo de baños químicos para eventos podrán encontrar cubículos con herramientas integradas para lograr acciones de asistencia con mayor facilidad y que pueden usarse al momento de atender a niños y bebés.

Olvidarse de la limpieza. También es de suma importancia que se aseguren de que los baños portátiles puedan limpiarse con facilidad, así como agregarles nuevos suministros si esto resulta necesario. Si su evento está planeado para durar varios días, requerirán que las unidades sean limpiadas después de los cierres diarios, por lo que no olviden asegurarse de que un vehiculo pueda ingresar al sitio para bombear las unidades y limpiarlas.

Olvidarse del límite de uso. Cuando contacten con la compañía a la que solicitarán el servicio de arriendo de baños móviles de lujo, no olviden preguntarle al representante sobre el límite de uso de las unidades antes de estas se llenen demasiado y no puedan ser utilizadas. Dicho límite de utilidad es otro de los factores que tienen que considerar para determinar la cantidad de baños que requerirán para su evento.

Olvidarse de arrendar baños de pequeñas dimensiones, no es para nada conveniente si lo que se desea es garantizar la máxima comodidad de los asistentes, y con ello obtener comentarios positivos. Además, existen situaciones en las que la disponibilidad de espacio suficiente es crucial, por ejemplo, cuando las madres acompañan a sus hijos pequeños a evacuar ya que no pueden hacerlo por cuenta propia. A nadie le gustaría ver a un niño hacer del baño con las puertas abiertas por falta de espacio, razón por la que no deben omitir la instalación de inodoros amplios.

¡Contáctennos!

Con estas indicaciones les garantizamos que la instalación de los baños propiciará en el desarrollo y éxito de su evento. Sin embargo, antes de todo ello es importante que soliciten el respaldo de una firma con amplia experiencia en la instalación de baños móviles y cuyas unidades en arriendo estén en óptimas condiciones tanto funcionales como estéticas.

¿Desean un servicio de arriendo de baños químicos para eventos de calidad? Entonces no duden en contactar a los expertos de Baños Móviles de Lujo a través de las líneas +569 9436 9691 o +569 6865 8545,o si lo prefieren envíennos un mensaje a nuestro correo electrónico que encontrarán en nuestro sitio web. Les garantizamos atención de calidad, así como excelentes inodoros.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.