¿Por qué rentar trailers con baños de lujo?

bañosmovilesdelujo

Cuando se habla del arriendo de baños químicos para eventos las personas piensan en unidades individuales estándar de color azul y con una apariencia poco agradable. Sin embargo, existe otra opción que es bastante demandada para cubrir grandes eventos. Nos referimos a los trailers de lujo. ¿Por qué rentarlos? ¿Qué beneficios ofrecen? Ofrecer respuestas será el objetivo de esta publicación.

¿Qué son?

Se trata de remolques de amplias dimensiones que pueden colocarse en diversos puntos, ya sea en áreas verdes o en calles, para cubrir eventos diversos, especialmente al aire libre. Su tamaño varía en función de los fabricantes, sin embargo los más pequeños constan de dos cubículos con retrete. Existen unidades más amplias que se asemejan bastante a un cuarto de baño convencional. Están equipados con diversos componentes, desde encimeras, lavamanos, espejos, elementos para colgar toallas, entre otros que son de calidad y funcionales.

Arriendo de baños químicos para eventos

 

Los trailers con baños de lujo pueden ser transportados con facilidad gracias a las ruedas que integran. Sus diseños varían dependiendo del fabricante, aunque la mayoría utiliza estructuras modulares en sus superficies externas y rocas naturales en las internas. Se distinguen de las unidades individuales no solo por el tamaño, también por la cantidad de elementos que integran. Las primeras son útiles para sitios de construcción o pequeños eventos, mientras que los remolques se usan para cubrir eventos masivos y sofisticados.

Los trailers cuentan con suministro de agua para que los usuarios puedan lavarse las manos o eliminar sus evacuaciones, sin embargo, no poseen sistemas de tuberías. Los desechos son acumulados en depósitos que se localizan en su parte inferior, los cuales, cumplen con normativas de inocuidad para garantizar un servicio de calidad y la higiene de los usuarios. Posteriormente son removidos y tratados adecuadamente por las firmas proveedoras.

¿Por qué rentarlos?

Existen diversas razones por las que son convenientes. Las más notables son:

Son estéticos

Los baños de lujo móviles destacan de los convencionales por su apariencia, similar a la de las habitaciones en instalaciones de categoría, por ejemplo, hoteles y restaurantes de cinco estrellas. Los segundos son funcionales, sin duda, pero su apariencia hace que muchas personas prefieran evitarlos. Además son poco adecuados para eventos en los que se exige elegancia y sofisticación.

Los elementos que integran los convencionales suelen ser poco agradables a la vista y sus paredes y pisos no son revestidos. Tampoco suelen contar con elementos adicionales que optimizan la experiencia de los usuarios, solamente los más básicos como retrete, urinario y lavamanos. Sus fachadas son de paneles prefabricados de mala calidad y pueden causar una mala impresión. Son más económicos, lo cual es ventajoso para algunos, sin embargo, al usarlos los asistentes de eventos importantes hablarán mal de los anfitriones u organizadores, lo que puede afectar su reputación.

En cambio, los baños móviles VIP en remolques poseen una apariencia que encanta a primera vista. La superficie externa está cubierta con materiales atractivos como madera, acero inoxidable con detalles decorativos o con pinturas de calidad y están en buen estado gracias al excelente mantenimiento que los propietarios les suministran. Incluso se encargan de cambiarla cuando encuentran algún detalle poco estético.

En su interior suelen recubrirse con piedras naturales, como las que se encuentran en los baños de lujo. Pueden ser mármol, granito o cuarzo y los pisos también son de azulejos o maderas con terminaciones finas. Además de incluir inodoros, mingitorios y lavamanos brillantes, funcionales y de buen ver, cuentan con despachadores de papel, dispensadores aromáticos, espejos, muebles de lujo y espejos enmarcados. Todos estos componentes son armónicos, es decir, tienen una relación uniforme y regular con un impacto positivo en el ánimo y la sensibilidad de los usuarios.

Para resaltar la estética de los baños, los proveedores incluyen elementos decorativos, por ejemplo, flores en los mobiliarios, pinturas en las paredes, lámparas de diseño, etcétera. Los remolques de lujo se construyen con ayuda de diseñadores de interiores y exteriores e incluso son renovados periódicamente para que luzcan modernos. También pueden personalizarse según la temática del evento o las preferencias de los anfitriones. Incluso poseen música ambiental para que puedan relajarse los asistentes y disfrutar mientras satisfacen sus necesidades.

Son muy amplios

Tiene una capacidad bastante amplia, incluso mayor a la de muchos baños en salones entre otras instalaciones. Uno de los problemas comunes en congregaciones masivas, como festivales, conciertos o bodas, es que los cuartos de baños no son suficientes. Por ello suelen verse largas filas de personas esperando entrar. Esto puede causar incomodidad, molestias e incluso peleas entre los asistentes. Por fortuna los remolques pueden eliminar las esperas.

Es importante contar con un proveedor que brinde asesorías para determinar la cantidad de trailers requeridos según el número de invitados. Lo ideal es que sobren para no interrumpir el flujo. También les recomendará el tipo adecuado a su evento. Cuentan con diversos modelos con capacidades distintas. Algunos poseen doble lavamanos y tres inodoros con mingitorios. Otros pueden dividirse en dos cubículos y albergar hasta 6 inodoros. No importa que sean más de 2,000 asistentes, los remolques cubrirán su evento.

Mantienen limpias las instalaciones

Un problema común ante la falta de baños es que los asistentes suelen orinar o evacuar al aire libre. Es comprensible que no puedan aguantarse y tengan que recurrir a tan penosa acción. Sin embargo, esto puede dejar completamente sucias las instalaciones al final. Ningún evento que desee reflejar elegancia, altura y sofisticación puede permitir que eso suceda. ¿Qué dirían los invitados de una congregación al aire libre, por ejemplo, grandes políticos y empresarios, si no pueden hacer del baño con gusto?

Los remolques que ofrecen empresas de arriendo de baños químicos para eventos de categoría permiten que los asistentes no pasen momentos de vergüenza o incomodidad. También cuidan las áreas verdes para que no terminen oliendo a orines. Un árbol o rincón resulta tentador para algunos en momentos de urgencia, pero es mejor disuadirles con suficientes mingitorios en unidades de excelente apariencia.

Muchos anfitriones reciben quejas de los propietarios del terreno debido a este problema. Lo mismo ocurre en eventos importantes sobre espacios públicos. Además, los pasantes corren el riesgo de ensuciarse con los desperdicios lo que puede hacerles oler mal y arruinarles el día.

¡Ofrecemos el mejor servicio de arriendo de baños químicos para eventos de categoría!

En Baños Móviles de lujo ofrecemos distintos tipos de trailers, cada uno con características distintas para que encuentren el más adecuado para su evento. Si desean conocer más detalles sobre nuestro arriendo de baños químicos para eventos marquen al +569 9436 9691 o +569 6865 8545, si lo prefieren envíennos un mensaje en la pestaña cotizar.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.