¿Por qué celebrar su boda en la playa?

Baños químicos en Santiago

Son cada vez más las personas que desean organizar sus eventos al aire libre, especialmente las parejas, que han descubierto a través de otras cosas lo maravilloso que es contraer nupcias en medio de la naturaleza. Entre las opciones para celebrar bodas, destacan las playas. Transportarlas a tales entornos es una excelente opción para los novios que desean celebrar de forma original y memorable, tanto para ellos como para sus invitados, aunque es importante proporcionar servicios básicos, como los baños químicos en Santiago.

Organizar una boda en la playa e instalar adecuadamente los remolques con baños ofrece muchas ventajas. Mencionaremos a continuación las siete más relevantes que, sin duda, les convencerán.

Es muy romántico

Los atardeceres en las playas son momentos ideales para el romance. La arena, la puesta de sol y las olas hacen más memorable la compañía de una pareja. Aprovechar tal escena es excelente opción si desean que su boda sea original y lo más romántica posible, sin caer en lo cursi, lo que es posible mediante la sublimidad del paisaje costero. El romanticismo puede arruinarse si alguien hace sus necesidades en los alrededores, por lo que recomendamos ampliamente el servicio de alquiler de baños químicos en Santiago.

Bodas más íntimas

Hay invitados a los que les resulta difícil organizar un viaje para asistir a una boda y más si la pareja no es tan cercana a ellos. Esto disminuye considerablemente la lista de invitados. Para muchas personas, es algo desventajoso, no obstante, es una situación ideal para volver más íntimo el evento. Solo las personas que están dispuestas a pagar un viaje para asistir son las que realmente importan a los novios. Su presencia hará que todos se sientan más unidos e, incluso, disminuirá los gastos en servicios de catering, baños químicos en Santiago, entre otros.

Poca decoración

Organizar una fiesta en un salón de eventos requiere altas inversiones en decoración. No obstante, hacerlo en un paisaje natural, como la playa, hace que sean menores las necesidades de decorar la instalación abierta. Es la misma naturaleza la que se muestra como elemento decorativo, por lo que solo necesitarán pequeños detalles para que el evento luzca majestuoso.

Fotos maravillosas

Pueden contratar al mejor fotógrafo en su localidad, pero, si no hay un escenario espectacular, las fotos lucirán malas e, incluso, vergonzosas. Celebrar nupcias frente al mar permite tener fotos increíbles en cualquiera de las etapas del día, desde el amanecer hasta el anochecer. Incluso pueden aprovechar para tomar fotos al día siguiente, cuando los novios se encuentran más relajados y dispuestos para experimentar. Por ejemplo, la novia puede meterse al mar con su vestido para realizar una sesión de Trash the Dress, que es una tendencia entre las parejas. Pueden buscar algunos ejemplos en la red para inspirarse.

Diversión para los invitados

Alejarse de las actividades cotidianas disminuye considerablemente el estrés, aunque esto es difícil si la relajación se da en entornos urbanos. Es por ello por lo que, si organizan la boda en un salón de eventos y en la ciudad, encontrarán a más de un invitado con cara de disgusto. Si optan por organizarla en la playa, brindarán una oportunidad a los asistentes para que se relajen y muestran la diversión a flor de piel

Boda memorable

Lograr que una boda sea memorable va más allá de gastar en el mejor vestido, en fotógrafos de alto nivel o en salones de lujo. Será difícil que sea así si las nupcias se celebran en entornos donde se realizan las actividades cotidianas. En cambio, organizar una boda en la playa requiere viajar, lo que es una excelente oportunidad para novios e invitados de acumular anécdotas mágicas o divertidas y hacer del evento una experiencia inolvidable para todos. Recuerden que este objetivo puede arruinarse si no se cubren las necesidades básicas, por lo que es importante solicitar un buen servicio de arriendo de baños químicos para eventos.

Sin dramas

Al haber menos invitados y estar contentos y relajados en un sublime escenario, disminuyen los dramas que suelen ocurrir en las bodas.

Si están convencidos de organizar su boda en la playa, asegúrense de suministrar suficientes baños con el respaldo de empresas dedicadas al alquiler de baños químicos en Santiago, como Baños Móviles de Lujo. Recomendamos ampliamente nuestros remolques de lujo, que puede cubrir capacidades desde 100 hasta 800 invitados.

Para las bodas en la playa más íntimas, recomendamos el trailer no. 3, indicado para hasta 200 personas. Incluye personal de servicio, instalación, desinstalación e insumos, como toallas de papel, papel higiénico y jabón cremoso. Está revestido en su interior en madera con finos acabados y puertas largas para garantizar la privacidad en los retretes. Es una unidad de lujo con exterior blanco, que lo vuelve armónico con paisajes costeros.

Si desean más información o una cotización de nuestros baños móviles de lujo, contáctennos. Marquen al +569 68658545 o llenen con sus datos el formulario disponible en nuestro portal.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp