Importancia de la renta de baños químicos en festivales de música

El servicio de arriendo de baños químicos para eventos es bastante solicitado por empresas organizadoras de todo tipo entre las que destacan las organizadoras de festivales de música, debido no sólo a las necesidades fisiológicas también por diversos comportamientos que suelen darse en las festividades. En caso de requerir el respaldo de expertos en la renta de baños portátiles no duden en contactarnos.

¿Para qué contar con servicios de renta de baños químicos en los conciertos?

Los baños químicos son de esos objetos que simplemente no pueden faltar en los festivales de música. Tal es la importancia de su instalación este tipo de eventos que muchas personas suelen evocar imágenes de conciertos masivos al aire libre cuando se habla de este tipo de baños. Y es que los festivales no son cualquier cosa, sino eventos magnos (regularmente de rock) que suelen realizarse en campo abierto y en los cuales asisten una gran línea de artistas que deleitarán los oídos de miles de asistentes durante más de un día.

Si se consideran las particularidades mencionadas de tales eventos es posible notar algunas implicaciones que pueden mostrarse como respuestas a la pregunta «¿Para qué los baños móviles en renta dentro de festivales y conciertos?». Intentaremos hacer visibles tales implicaciones para que se comprenda mejor la importancia del servicio de arriendo.

La renta como opción ante la falta de baños

Como se mencionó los festivales de música se realizan comúnmente al aire libre, sobre todo en grandes extensiones verdes aunque también se realizan dentro de enormes sitios pavimentados ubicados en la ciudad. Si bien se trata de una excelente idea debido a lo encantador que resulta escuchar a nuestro artista favorito en sitios abiertos también presenta un inconveniente: la mayoría de estos lugares no cuenta con baños.

Es posible que alguno de los lugares pavimentados disponga de algunos baños, sin embargo no siempre son suficientes debido a que los festivales de música son eventos masivos. Para evitar que al concluir la serie de conciertos el sitio quede arruinado por las evacuaciones corporales lo ideal es que las empresas organizadoras consideren la creación de una o varias zonas en las que se ubiquen unidades rentadas como las que en Baños Móviles de Lujo ponemos a su disposición.

Miles de asistentes y venta de bebidas alcohólicas

Los festivales de música no son solo una excelente oportunidad para ofrecer a centenares de personas conciertos de calidad con muchos artistas de su preferencia, también para vender diversos productos como alimentos y bebidas y de esta manera obtener mayores ganancias. Las bebidas alcohólicas casi siempre están presentes sobre todo en los conciertos de rock por lo que es importante que haya baños suficientes para que los asistentes puedan evacuar todo lo que ingieran durante el festival.

Considerando lo dicho en el párrafo anterior no es de extrañar que los baños portátiles sean asociados a los festivales musicales, aunque es preciso adquirirlos con una empresa de renta que ofrezca servicios íntegros para que las empresas organizadoras puedan ahorrar tiempo en otros aspectos importantes de su evento.

Su compra y mantenimiento implica altos costos

En los festivales de música se obtienen enormes ganancias con la venta de boletos, sin embargo, tales recursos están destinados en un alto porcentaje a pagar a quienes prestaron algún servicio a las empresas organizadoras para la realización del evento, por ejemplo, a quienes rentan equipo de audio, levantan gradas, instalan iluminación y claro está a los artistas invitados.

La suma de gastos que deben realizar las empresas organizadoras para hacer posible un festival vuelve una opción no viable y rentable la compra de los elementos de instalación necesarios incluidos los baños químicos. Es por ello que el arriendo de baños químicos para eventos resulta sumamente conveniente sobre todo si se considera lo caro que resulta la adquisición de muchas unidades para cubrir las necesidades de los miles de asistentes.

Además de los costos de compra, algo que desean evitar las empresas organizadoras es la labor de mantenimiento que implica disponer de unidades propias y los gastos asociados. Si no se le da atención continua a los baños portátiles terminarán sucios y con varios desperfectos estéticos que es mejor evitar si desean que los asistentes utilicen los baños para sus evacuaciones.

Malos comportamientos

Tal como se mencionó en los festivales de música, especialmente los de rock, es común que las personas beban alcohol hasta embriagarse. Como sabrán, con bebidas alcohólicas en el organismo la gente se vuelve más desinhibida y es más propensa a malos comportamientos como orinar en algún rincón dentro del área del evento.

Para incitar a las personas a no caer en tales comportamientos y evitar las reclamaciones de los propietarios del terreno rentado, lo ideal es que las empresas organizadoras instalen baños móviles, aunque lo recomendable es  rentar unidades que sean de lujo para que los asistentes no prefieran hacer sus necesidades fuera de la zona de baños.

Falta de espacio

Muchas empresas organizadoras no cuentan con el espacio suficiente para guardar los diversos elementos de instalación como equipos de luces, audio y claro está los baños móviles. Es por ello por lo que la mejor opción es recurrir al arriendo de baños químicos para eventos, de modo que puedan ahorrar espacio de almacenamiento y usarlo para otros elementos de importancia.

¡El mejor servicio de arriendo de baños lo encontrarán con nosotros!

Como pueden ver son varios los aspectos que delatan la importancia de los baños portátiles en los festivales de música. ¿Piensan organizar un evento de este tipo y necesitan el respaldo de un proveedor con experiencia en la renta de baños móviles de lujo para eventos en Chile? Entonces contacten al personal de Baños Móviles de Lujo.

Con nosotros encontrarán muchas unidades limpias y en óptimas condiciones, así como servicios de instalación íntegros para cubrir el evento que desean organizar. Para conocer más detalles sobre nuestros servicios no duden en contactarnos a través de las líneas +569 9436 9691 o +569 6865 8545. Si lo prefieren pueden contactarnos directamente en nuestras oficinas para que conozcan las unidades que ponemos a su alcance; estamos ubicados en Av. Los Presidentes 8912 – 156. Peñalolén, Santiago, Chile.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.