¿Cuándo recurrir a arriendo de baños moviles de lujo?

Los baños moviles de lujo son una excelente opción para cubrir diversos sucesos de suma importancia, por lo que no es de extrañar que sean tan solicitados en diversos tipos de eventos como fiestas, congresos, ferias culturales, reuniones para empresarios, entre otros.

Puede que en algunos de los ejemplos mencionados no sea tan necesario alquilar cubículos para que los asistentes puedan realizar sus necesidades fisiologicas, sin embargo existen otros donde esta opción puede marcar la diferencia y hacer que cualquier suceso se desarrolle con éxito. ¿Pero cuándo recurrir al arriendo de baños? Responder a esta cuestión será el objetivo de esta publicación que esperamos sea de utilidad.

Para eventos con centenares de asistentes

Puede que la lista original de invitados para su evento sea en un principio pequeña; sin embargo, es posible que con el tiempo este crezca considerablemente, especialmente si gozan de popularidad en las redes sociales o si el suceso por realizar es difundido de boca en boca.

Si de repente encuentran que acudirán muchas más personas de las que originalmente planearon para su evento, vale la pena que recurran a los baños móviles en renta como los que ponemos a su alcance para manejar mejor a los asistentes y mantenerlos a gusto. Cabe agregar que con esta opción se evitarán algunos inconvenientes que suelen presentarse ante la falta de baños suficientes para cubrir las necesidades de todos los invitados.

Para empresas que no disponen de suficientes baños portátiles

Son muchas las empresas y organizaciones que cuentan con baños portátiles propios, lo cual es sumamente conveniente pues demuestra que están prevenidos para cuando se presente una situación en la que se requiera satisfacer las necesidades de evacuación del personal.

Sin embargo, existen situaciones como los eventos empresariales en las que se cuenta con la asistencia de más personas como los familiares de los empleados, y en los que los baños portátiles propios resultan insuficientes. En tales casos, lo ideal es recurrir al arriendo de baños moviles de lujo para que todos puedan dar cumplimiento a sus necesidades fisiológicas sin inconvenientes.

Para situaciones en las que lo baños disponibles son inconvenientes

Incluso si el sitio en el que realizarán su evento cuenta con baños convencionales, consideren si estos son o no convenientes para sus invitados. En los casos en que los cuartos de baño estén un tanto lejanos del lugar del evento o en que los inodoros disponibles presenten averías u otros problemas funcionales, es posible que lo más adecuado sea solicitar el respaldo de una empresa dedicada a arriendo de inodoros portátiles.

Para eventos en los que las comidas y bebidas serán abundantes

¿Tienen planeado organizar un evento con muchísimos invitados y en él servir muchos platillos, aperitivos y bebidas alcohólicas? Si es así, contar con diversas habitaciones de baño es indispensable.

La idea de contar con diversos cuartos de baño en un mismo recinto es sin embargo poco viable, razón por la que es conveniente recurrir a la renta de inodoros portátiles, pero no cualquier tipo de cubículo, sino de aquellos que tengan el espacio suficiente para albergar un área de lavamanos. Esto último es importante, ya que para prevenir enfermedades, las personas requieren lavarse las manos antes de degustar cualquier comida o botana.

Además de estos eventos, existen algunos en los que la venta de comida y bebidas es el atractivo principal. Si en estos no se cuenta con baños, es probable que las ganancias se reduzcan considerablemente pues muchos limitarán su ingesta para evitar la necesidad de evacuar. Para incentivar la compra, lo conveniente es la instalación de suficientes Baños Moviles de Lujo

Para uso exclusivo del personal

¿Contarán con mucho personal en su evento? Si es así, es posible que la idea de agregar inodoros portátiles y exclusivos para los empleados sea conveniente. Como sabrán, es necesario que el personal entre y salga del baño de manera rápida para que pueda reincorporarse a sus labores sin contratiempos. Esto no es posible si tienen que esperar en filas largas junto con los asistentes de su evento. Por lo tanto, los inodoros portátiles para uso exclusivo resultan la mejor opción si lo que buscan es que su evento se desenvuelva sin obstrucciones.

Para garantizar la privacidad de los asistentes

Existen lugares bastante amplios que tienen la capacidad de abarcar a más de un evento al mismo tiempo. Como resultado, los invitados de un evento específico pueden terminar compartiendo el baño con los provenientes de otro. Para garantizar la privacidad de sus invitados, procurar que siempre haya un baño disponible y evitar las mezclas entre asistentes, vale la pena apostar por la renta de inodoros portátiles.

Para evitar comportamientos indebidos

Existen algunas personas que irán al baño cuando realmente tengan necesidad de hacerlo, incluso si eso significa hacerlo en un lugar indebido. Esto no sólo se ve mal, también puede dejar malos olores, quejas de los dueños del terreno o de los invitados. Cierto es que cuando uno debe de evacuar es difícil aguantar demasiado tiempo, lo que orilla a muchos a cometer tales comportamientos. Es por ello que para garantizar la disponibilidad de inodoros, y evitar situaciones desagradables que pueden resultar problemáticas, vale la pena arrendar cubículos como los que ponemos a su alcance.

Para cuando se está legalmente obligado

En algunos casos, las personas pueden estar legalmente obligadas a proporcionar instalaciones de baño para los empleados o asistentes. Tales instalaciones son requeridas generalmente para los eventos masivos, por lo que si la ley lo exige deben cumplir y proporcionar baños de calidad.

¡Contáctennos!

Como pueden observar son varias las situaciones en las que resulta indispensable arrendar  baños móviles de lujo para eventos en Chile, sin embargo es importante acudir con una empresa con experiencia que proporcione cubículos de calidad, higiénicas, y con excelente apariencia. ¿Necesitan el respaldo de una firma con amplia experiencia en ofrecer servicios de arriendo de baños portátiles? Entonces contáctennos.

En Baños Móviles de Lujo encontrarán diversos tipos de baños, cada uno de ellos en excelentes condiciones estéticas y funcionales para que las necesidades de evacuación del personal o de los asistentes de su evento estén satisfechas. Si desean conocer más información no duden en contactar a nuestro personal de atención a través de las líneas +569 9436 9691 o +569 6865 8545. ¡Gracias por su visita!

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.