Consejos si piensan rentar baños portátiles para su boda

El alquiler de baños portátiles para fiestas es un servicio cada vez más demandado por las parejas debido a se inclinan por la realización de su boda en espacios abiertos, como jardines o extensas áreas verdes. Además, ante la falta de instalaciones fijas en tales terrenos es indispensable que se cuente con diversos elementos móviles para garantizar la comodidad y las necesidades de los asistentes entre los que destacan los baños químicos.

Si tienen en mente organizar su boda al aire libre y recurrir a nuestro servicio de renta de baños de lujo móviles, en esta nueva entrada de nuestro blog les diremos algunos consejos que sin duda les serán de mucha ayuda para que su evento se realice de manera exitosa y los asistentes no se encuentren con inconvenientes al hacer uso de los baños químicos.

Los baños móviles correctos serán útiles en la organización de la boda de tus sueños

Como se mencionó, quienes planean realizar su boda en campo abierto tienen que recurrir al alquiler de baños portátiles para fiestas a menos que el área de su elección disponga ya de unidades fijas. Sin embargo, no siempre son suficientes los baños fijos para cubrir las necesidades de eventos de este tipo en los que son muchos los amigos y familiares invitados, por lo que la renta sigue siendo una buena opción.

Como cualquier otro detalle de su boda, la renta de baños portátiles requiere de premeditación para que no ocurra inconveniente alguno y que el evento a realizar sea verdaderamente memorable para las parejas y los anfitriones. Con el fin de que se les facilite la labor de planeación les diremos a continuación una serie de consejos que vale la pena que consideren si piensan rentar baños químicos.

Alquilen una buena cantidad de baños portátiles

Para garantizar la comodidad de los invitados, es importante que las parejas en colaboración con las empresas organizadoras se tomen el tiempo para determinar cuántos baños portátiles se necesitarán durante el evento. Ningún anfitrión responsable desea orillar a su familia y a sus amigos a hacer largas filas para poder satisfacer sus necesidades de evacuación, lo que además de causar molestias y enojos también puede provocar que se pierdan de momentos importantes. Por tal motivo es importante rentar unidades de sobra en lugar de que estas falten.

Si no saben cuántos baños rentar pueden tomar la siguiente estimación: si tienen pensado servir tanto licor como alimentos con una recepción de tres a cuatro horas, consideren adquirir un baño químico por cada 25 invitados. Es decir que si tienen pensado incitar a más de 250 invitados vale la pena rentar entre diez y doce unidades, como le mencionamos es mejor que sobren baños a que falten.

Es importante también dividir los baños considerando tanto el número de invitados como el género con mayor presencia en el evento. Por ejemplo si habrá 250 invitados de los que 150 son mujeres y 100 hombres, se recomienda instalar 4 baños para hombres y 6 para mujeres. Esto último no suelen considerarlo muchos debido a que implica hacer un conteo detallado de los asistentes; sin embargo, si resulta de mucha utilidad para evitar inconformidades, entre otras dificultades.

Adquieran baños de lujo

Debido a que las bodas son de las tradiciones de mayor importancia en nuestra sociedad es común que los invitados se vistan con sus mejores trajes y vestidos. A manera de respuesta los anfitriones y organizadores deben considerar el alquiler de baños portátiles para fiestas con proveedores de unidades de lujo o VIP. Rentar baños portátiles regulares en un evento de tal relevancia no es para nada conveniente si desean que su boda sea memorable tanto para ustedes como para los asistentes.

¿Cómo son los baños de lujo? Estos suelen consistir en unidades de remolque móviles que además del típico toilet, cuentan también con una estación de lavado de manos, un tocador y espacio interno suficiente para garantizar la comodidad de los invitados. Ahora bien, es posible que algún asistente en apuros requiera cambiarse de ropa para lucir bien durante el evento por lo que las unidades de lujo son la mejor opción gracia a que proporcionan tanto el espacio como la privacidad suficientes.

Además de lo señalado, la estética tanto interna como externa es indispensable, no sólo visual sino también olfativa, por ello la mejor opción es recurrir a la renta con proveedores reconocidos de baños de lujo, que cumplan con los estándares de este tipo de eventos en los que la elegancia y la sofisticación son cruciales.

Personalicen cada unidad portátil

Si bien los remolques de los baños de lujo no estarán en el centro de su boda al aire libre ni serán el foco de atención, no está de más decorarlos un poco y hacer que luzcan aún mejor. Algo que no puede faltar en los juegos de decoración son los letreros que señalan a los invitados la ubicación de los baños; se recomienda que tales letreros tengan una buena tipografía y que sean impresos en una superficie resistente y no hechos a mano para que funjan como verdaderos elementos decorativos.

En el interior de los cubículos se recomienda agregar suministros útiles pero con piezas de decoración para estén en armonía con el tema de su boda y no se perciban como fuera de lugar. Algunas de esas piezas que pueden implementar son:

  • Una linda canasta de artículos de tocador. Añadan jabón, fragancias o lociones para que los invitados se limpien y refresquen.
  • Notas de agradecimiento. Incluyan un mensaje de agradecimiento en el lavamanos para recordarles a los invitados cuánto significa para ustedes su presencia.
  • Luces colgantes. Jueguen con la iluminación con el fin de que esta coincida con el tema de su boda.
  • Incluyan algo de vegetación para hacer que el sitio sea más cómodo y agradable a la vista.

Coloquen los baños de lujo estratégicamente

Para incitar a los invitados a que utilicen los baños y no recurran a comportamientos inadecuados para una boda, es importante que ubiquen las unidades en un sitio que no los obligue a caminar demasiado para encontrarlos. Cabe agregar que para evitar los baños salgan en las fotos de recuerdo se ubiquen en sitios no tan cercanos y un tanto ocultos.

¡Contáctennos!

Esperamos que esta publicación les sea útil para organizar su boda. Si desean el respaldo d una empresa con amplia experiencia  en el arriendo de baños químicos para eventos no duden en contactarnos a través de los números +569 9436 9691 o +569 6865 8545, o si lo prefieren pueden visitar nuestras oficinas ubicadas en Av. Los Presidentes 8912 – 156. Peñalolén, Santiago, en Chile Región Metropolitana.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.