Preguntas que deben responder para rentar baños para eventos deportivos

Baños móviles de lujo para eventos en chile

Los baños móviles de lujo para eventos en Chile son ampliamente usados en eventos deportivos. Algunos organizadores tienen experiencia, no obstante, hay algunos que incursionan y no conocen mucho sobre esta opción. Con el fin de ayudarles, en esta publicación expondremos una serie de preguntas y sus respectivas respuestas para que obtengan una contratación exitosa y satisfactoria.

¿Cuántas personas asistirán?

Es importante tener una cifra aproximada de asistentes para determinar la cantidad requerida de baños. De esta manera, tanto organizadores como asistentes disfrutarán las ventajas del arriendo de baños químicos para eventos deportivos. Para encontrar dicha cifra, puede basarse en la cantidad de boletos que venden o venderán y en el tamaño del evento.  Los eventos con personalidades reconocidas suelen atraer a más personas, lo que les ayudará a determinar la cantidad aproximada.

Si esperan pocos asistentes (entre 50 a 100 personas), pueden alquilar un tráiler pequeño. Los tráileres poseen características que los vuelven una opción única y comúnmente integran dos o tres inodoros, además cuentan con mingitorios y lavamanos. Su capacidad es de 100 a 800 asistentes, lo que evitará largas filas y que algunos realicen sus necesidades en los alrededores. Otra opción para eventos no tan numerosos es rentar entre cuatro a cinco unidades modulares.

Para eventos deportivos con más de 1,000 asistentes, tienen que rentar varios tráileres grandes. Es importante que haya un inodoro por cada centenar de personas, aunque se recomienda añadir una unidad extra. Recuerden que es preferible que sobren baños móviles de lujo para eventos en Chile a que falten.

¿Cuál es el perfil de los asistentes?

Deben conocer al público al que se destina su evento. Los proveedores brindan unidades para distintos tipos de perfiles. Por ejemplo, si el evento deportivo es para niños, se recomienda rentar unidades con escalones y con mudadores en pared.  Es importante que los baños móviles de lujo para eventos en Chile sean visibles, para que los niños con problemas para controlar su cuerpo puedan acceder a ellos.

Para los eventos con asistentes adultos, basta cualquier ejemplar. Los eventos deportivos con deportistas discapacitados necesitan baños especiales. Los proveedores brindan unidades diseñadas para ellos, que integran rampas, consideran alturas reglamentarias y barandas, además cuentan con lavamanos con sensores para evitar los esfuerzos, suelos antideslizantes, botones antipánico y accesorios ubicados de forma estratégica.

¿Qué alimentos se ofrecerán?

Los eventos deportivos son ideales para la venta de alimentos y bebidas. En aquellos con público adulto y donde se ofrecerán bebidas alcohólicas y muchos aperitivos, deben incluir más baños, debido a que son más frecuentes las necesidades de evacuar. En cambio, si no ofrecerán alcohol y algunos aperitivos, es suficiente mantener el número previamente calculado.

Consideren que el alcohol desinhibe a las personas, por lo que es común que muchos hagan sus necesidades en los alrededores si los baños están ocupados. Puede solucionarse si incluyen más mingitorios modulares. Los baños deben estar en sitios cercanos y visibles, para evitar problemas como vómitos en medio de la instalación. Deben añadirse también suficientes suministros y productos de limpieza, especialmente jabón y gel antibacterial, para evitar las propagaciones y contagios de enfermedades, que son altas en eventos numerosos.

¿Cuántos días durará?

Deben considerar el número de días, ya que los baños poseen un tanque para los depósitos y puede llenarse rápidamente. Se incluyen aromatizantes y biocidas en el servicio de renta de remolques o baños modulares para eventos deportivos, no obstante, su efecto disminuye con el tiempo y es indispensable tratar los desechos para evitar que se vuelvan fuentes de infecciones. Instalar suficientes baños disminuye los periodos de vaciado.

Para eventos deportivos, se recomiendan los tráileres, ya que tienen tanques más grandes y requieren menos periodos de vaciamiento. Los expertos utilizan equipo especial para realizar el vaciado y la limpieza. Es importante también que haya suficientes suministros, como toallas, papel, jabón y gel antibacterial. Las cabinas pueden ensuciarse con el tráfico constante, por lo que vale la pena contratar personal para que las limpie constantemente y asegure que haya suficientes suministros.

También tienen que considerar el clima. En tiempos de lluvia deben colocarse los baños en pisos estables y superficies secas. En caso de que no haya un sitio para protegerlos de las precipitaciones, soliciten a su proveedor una lona. Recomendamos también instalar baños móviles VIP para que los utilicen únicamente los deportistas invitados. Realmente lo merecen.

Si desean el mejor servicio de alquiler de baños, contacten a los expertos de Baños Móviles de Lujo. Marquen al 569 6865 8545, 569 9436 9691 para más información o completen el formulario disponible en nuestro sitio web.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp