Arriendo de túnel sanitizador en Santiago

Vivimos actualmente en una situación en la que es indispensable recurrir a tecnologías y establecer altos estándares sanitarios para proteger la vida de muchos chilenos y chilenas. Los meses han pasado y pese a que en muchos países se ha levantado la cuarentena, se prevén aún más casos, por lo que es indispensable que todos se responsabilicen por el bienestar general. Las medidas habituales de prevención continuarán, sin embargo, se requieren otras tecnologías para reforzarlas y evitar lo que ocurrió al inicio de la pandemia. Se necesitan también diversos servicios para situaciones temporales, por ejemplo, el arriendo de túnel sanitizador en Santiago.

Arriendo de túnel sanitizador en Santiago

El arriendo es una excelente opción para grandes eventos

Los medios de comunicación nos saturan diariamente con información alarmante sobre el coronavirus, lo cual ha sido útil para que la población conozca los riesgos de exponerse, sin embargo, también ha provocado miedos e inseguridades. Es importante que no se dejen llevar por los temores y la desesperación y que tomen lo expuesto como una oportunidad de considerar la aplicación de todos los métodos posibles para evitar los contagios y la importancia de actuar por el bien común.

Los métodos más utilizados actualmente en Chile y el resto del mundo son el uso del cubrebocas, el lavado constante de manos, la distancia y aislamiento y la desinfección de superficies. Han posibilitado que el problema no agrave, aunque con algunas pérdidas, especialmente económicas, sin embargo, no son suficientes. Cuando se suspenda la cuarentena en todo el mundo, el riesgo de que los casos vuelvan a aumentar es una probabilidad, por lo que es necesario contar con más alternativas, especialmente en sitios en los que habrá alta concentración de personas. Una de ellas es el arriendo de túnel sanitizador en Santiago.

Se trata de una opción de suma utilidad para los eventos, ya sean privados o públicos. Las personas, después de un tiempo, volverán a sus actividades normales y desearán realizar cualquier tipo de evento, por ejemplo, bodas, fiestas de cumpleaños, jubilaciones, etcétera. En tales situaciones, los riesgos serán mayores, pero pueden minimizarse si en los accesos se instalan los túneles sanitizadores. El hecho de que hayamos enfrentado una pandemia no debe quitarnos los deseos de disfrutar la compañía de familiares y amigos en el futuro, pero las precauciones deben ser recordadas siempre para tales ocasiones.

Otros eventos que pueden requerir de los túneles son los empresariales. Los líderes de negocio no dejarán de organizar eventos una vez terminada la cuarentena en todo el mundo, ya que son una oportunidad para concretar negocios y fortalecer vínculos con clientes y con el personal, sin embargo, las medidas deben ser prioridad. Con ayuda de los túneles la gente puede acceder a los sitios completamente desinfectados gracias a que utilizan nebulizadores ubicados estratégicamente para que sean rociados de pies a cabeza. De esta manera los asistentes accederán con una sensación de seguridad que es indispensable para que disfruten plenamente de la reunión.

Las organizadoras de eventos dependerán también mucho de este servicio, especialmente si deciden no comprar un túnel para evitar altas inversiones. Podrán establecer vínculos con empresas arrendadoras para que puedan ofrecer servicios seguros y los clientes se animen a solicitar sus servicios. Los eventos al aire público, por ejemplo, conciertos, shows y festivales, también requerirán de los túneles para que haya altos niveles de asistencia y los artistas perciban ingresos, los cuales son necesarios debido a las pérdidas derivadas del aislamiento.

Túneles de calidad los encontrarán en Baños Móviles de Lujo

En Baños Móviles de Lujo somos reconocidos en el mercado chileno por el alquiler de baños móviles que ofrecemos, sin embargo, con el fin de que la organización de eventos continúe después de superar la epidemia o volver un poco a la normalidad, hemos decidido ofrecer el arriendo de túnel sanitizador en Santiago. Nos apegamos a los estándares de calidad para su confección y utilizamos materiales de alta calidad para cada ejemplar. Contamos con dos soluciones temporales: túneles para personas y para automóviles.

Túneles para personas

Son una excelente opción para alto tráfico por su gran capacidad de desinfección y por su piso de gran resistencia, el cual es antiderrapante para evitar que la acumulación de la solución sanitizante no cause accidentes al atravesarlos. Son armados con una estructura de metal de gran resistencia, capaz de soportar humedad constante gracias a su terminación con pinturas anticorrosivas y antioxidantes. Su revestimiento es de fibra de vidrio negro o blanco, según su preferencia, y puede tener grabado e incluye señalética de distanciamiento adhesiva.

Integran un tablero eléctrico con automático de seis amperes más diferencial y cinco micronebulizadores de alta presión tipo niebla con un transformador para conectar a corriente. Si lo desean podemos suministrarles un panel para que opere con energía solar y cuenten con energía suficiente que alimente las luces Led y permite que las personas transiten por el túnel con seguridad. La presión del líquido puede controlarse con una llave y cuenta con un estanque de 1000 litros con estructura metálica de protección, capaz de abastecer hasta 200 personas.

Los micronebulizadores se activan de manera automática debido a que el túnel cuenta con sensor de movimiento y un temporizador que regula la cantidad de solución rociada. Operan con una bomba de 12 volt y un transformador para alcanzar los 220 volt. Se recomienda su uso con ácido hipocloroso. Consiste en un compuesto orgánico y en el agente más fuerte que se genera al diluir coloro gaseoso en agua. Su uso es común para combatir la blefaritis y se ha descubierto su potencial inofensivo para evitar el acceso del coronavirus al organismo por medio de la pulverización.

Túneles para vehículos

Posee características similares a las de los ejemplares anteriores, aunque con algunas diferencias, por ejemplo, sus dimensiones de 1.30 m de largo x 3.50 m de ancho x 3 m de alto, sistema de seguridad eléctrico automático y con diferencial y bomba de 220 volt. La solución que se recomienda para su uso es el amonio cuaternario. Consiste en un derivado del amoniaco, usado con amplitud en diversas aplicaciones industriales por su gran capacidad de eliminar virus y bacterias. Presenta cinco generaciones, de las cuales la quinta es la más segura y la más recomendable para la eliminación de microorganismos en superficies inanimadas.

Para reforzar las medidas sanitarias, podemos rentarles también un lavamanos que puede abastecer hasta 60 personas y construido con acero inoxidable. Cuenta un estanque de 20 litros de agua sucia y 20 de agua limpia, exterior de fórnica aluminio, jabonera y llave de agua cromadas y botonera accionada con muslo. También ofrecemos varias unidades de pediluvio sanitizador para accesos, con las cuales es posible la desinfección de la superficie del calzado sin resbalones gracias a su tapete antideslizante.

Si desean conocer más detalles sobre nuestro arriendo de túnel sanitizador en Santiago, marquen al 569 9436 9691, 569 6865 8545 o visiten nuestras instalaciones. Nuestras unidades son de alta calidad a precios competitivos.