Consejos para organizar un camping en la playa

Baños portátiles

Acampar en la playa es una experiencia que no deben desaprovechar. Es una forma muy original, divertida y económica de disfrutar el sol y las olas con la familia o amigos. Posiblemente les parezca muy atractiva la idea de pasar varios días en el mar, pero no saben cómo empezar y qué es lo que no debe faltar, como los baños portátiles. Si es así, sigan los siguientes pasos para que su salida sea verdaderamente memorable.

Elijan la playa adecuada

Sean conscientes de que no pueden acampar en cualquier sitio. La playa de su elección debe cumplir con algunas condiciones para montar su tienda y los baños portátiles, para que su estadía sea placentera y no tengan que moverse constantemente a otros sitios.

Conozcan la normativa aplicable

Se trata de algo importante no solo para saber si está permitido o prohibido acampar, sino para conocer lo que pueden hacer. La omisión de esto puede traerles sanciones entre otros problemas con las autoridades o dueños del terreno.

Consideren el clima

Al empacar sus pertenencias, investiguen el clima que habrá en el sitio que visitarán. la gente suele cargar solo con bañadores y prendas frescas y cómodas cuando van a la playa, pero vale la pena prevenir y llevar sudaderas y abrigos para las noches, ya que la brisa marina puede ser muy fuerte.

Planifiquen sus actividades

Es muy llamativa la idea de permanecer por horas bajo el sol y entre las olas, pero vale la pena considerar otras actividades para que el camping sea más divertido y ameno. En las playas encontrarán muchas ofertas, como buceo, surf, partidos de voleibol, entre otras actividades. Si es una playa alejada, investiguen propuestas cercanas para que el viaje no se vuelva monótono.

Cuídense del sol

Sean conscientes de que pasarán muchas horas bajo los rayos del sol, incluso si se alejan de la playa. Esto puede causar varios problemas, como deshidratación, insolación, quemaduras, entre otros. No olviden llevar una crema de protección solar y beber agua constantemente. Tampoco pueden faltar las sombrillas o gorras.

Instalen su tienda lejos del mar

Busquen un lugar que esté a una distancia considerable del mar para instalar su tienda de acampar y los baños móviles, que son ideales para el ecoturismo. Consideren que la marea sube y los oleajes pueden ser fuertes y mojar todas sus pertenencias, lo que causará dolores de cabeza.

Aléjense de los médanos

Al igual que el punto anterior, el exceso de arena arruinará su campamento, especialmente si el viento es muy fuerte. Les sugerimos que se alejen de ellas y, si hay árboles o arbustos en el sitio, instalen su tienda detrás de ellos.

Tomen precauciones con el mar

No sean confiados y revisen si está permitido nadar en la playa que eligieron. En muchos casos de alto riesgo se utilizan carteles, pero pueden estar ocultos o dañados. En otros se usan sistemas de banderas, en el que el color rojo significa que está prohibido meterse al mar. Eviten situaciones lamentables y sean precavidos.

Consideren amenidades

Si la playa que visitarán está muy alejada, lleven consigo libros, música u otros objetos de entretenimiento para amenizar el campamento. Esto evitará gastar demasiado en otras actividades. No olviden sus baterías de respaldo para que no queden incomunicados.

Renten baños portátiles

La playa puede parecer un lugar tentador para hacer sus necesidades, no obstante, es preferible que respeten el terreno donde se instalen para que no quede hecho un desastre, queden malos olores y no se propaguen enfermedades entre la fauna silvestre. Esto aplica especialmente si consumen muchas bebidas alcohólicas o alimentos que los obligarán a evacuar constantemente. La solución al problema es solicitar la renta de baños portátiles.

Según el número de personas, pueden elegir entre dos opciones: remolques o unidades modulares. Su instalación evitará situaciones vergonzosas y mantendrá la limpieza del lugar. Brindará la privacidad que necesitan para hacer sus necesidades y le hará sentirse como en casa, aunque se encuentren lejos.

La estadía en la playa hará que inevitablemente se llenen de arena y en sus cuerpos y cabellos quede una película salina tras haber pasado muchas horas en el mar. Al principio será soportable, pero, después de algunas horas, será muy incómodo. Las empresas dedicadas al arriendo de baños químicos para eventos pueden proporcionarles duchas modulares para que limpien su cuerpo y toda la estadía sientan frescura y comodidad.

Si necesitan un proveedor de baños móviles con experiencia en eventos en la playa, encontrarán en Baños Móviles de Lujo la mejor opción. Recomendamos los baños de plástico de nuestra línea más económica, que tienen tanques de agua y de depósito de desechos de gran capacidad. A diferencia de los baños químicos en Santiago, funcionan con aguas limpias, por lo que no dejan olores.

Contamos con duchas modulares de gran capacidad y con agua caliente para que las combinen con nuestros baños. Pidan más información al +569 68658545 o llenen nuestro formulario.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp