Baños Móviles de Lujo presentes en el Lollapalooza Chile 2022

Arriendo de baños químicos para eventos

La crisis sanitaria de hace años nos privó de muchas experiencias, por ejemplo, causó la cancelación de varios eventos internacionales en los que asistían miles de chilenos y extranjeros, como el festival musical Lollapalooza Chile. Afortunadamente, hemos superado la crisis y el evento pudo realizarse en Santiago, donde estuvimos presentes con nuestro servicio de arriendo de baños químicos para eventos.

El lollapalooza Chile 2022 volvió a conectar a los chilenos con sus artistas favoritos

Durante los veranos, la capital de Chile congregó por varios años a muchas personas en el magno evento Lollapalooza Chile; sin embargo, el evento se canceló en el 2020, lo que trajo muchos pesares. Tras dos años con medidas obligatorias y un retorno lento a la normalidad, los chilenos lograron reunirse nuevamente para cantar con sus artistas favoritos. En Baños Móviles de Lujo nos alegramos por este retorno exitoso, ya que nos permitió volver a ofrecer nuestro servicio de arriendo de baños químicos para eventos.

El evento cumplió con las expectativas de todos los asistentes e impactó favorablemente a la economía chilena, que resultó perjudicada por el confinamiento y cierre de empresas organizadoras de eventos, que estuvieron entre las más afectadas. Al igual que el festival Woodstock, miles de personas reavivaron sus cuerpos, sin importar los rayos del sol y vientos fuertes que azotaron la sede.

Toda esa exposición valió la pena para muchos asistentes, que pudieron disfrutar de artistas de talla internacional, como The Strokes, Foo fighters y Myley Cyrus y disfrutar de muchas bandas chilenas, cuyo número superó al de ediciones anteriores.

El evento no fue pensado solo para los amantes de la música, sino para los más pequeños, lo que hizo que se mostrará como un evento familiar. Esto se observó con la instalación del espacio Kidzapalooza chile 2022, donde madres con bebés, niños y mujeres embarazadas convivieron, comieron, durmieron y disfrutaron de shows de magia mientras sonaban sus piezas favoritas en el fondo del Parque Bicentenario.

En el primer día destacaron celebridades, como Foo fighters, el líder de Jane’s Addiction, Cultura Profética y Dj Matrix. El segundo día los asistentes disfrutaron de Myley Cyrus, Slowkiss y Javiera Parra acompañada de Los imposibles. El tercer día destacó por la presencia de Princesa Alba, Mariel, Doja Cat y The Strokes, que cerraron el evento con una presentación impecable.

En el evento se sirvieron muchos alimentos y bebidas, que eran necesarios para celebrar al máximo el retorno de este legendario festival. Ante tanta celebridad y audiencia, fue necesario proporcionar remolques de excelentes características para garantizar la higiene del evento. Fue aquí donde Baños Móviles de Lujo entró en escena para abastecer a los asistentes y garantizar que su estadía fuera verdaderamente placentera.

Nuestras recomendaciones de baños para magnos eventos musicales

En eventos musicales tan grandes como el Lollapalooza Chile 2022 es importante mantener una buena imagen, de lo contrario, los asistentes disminuirán con el pasar del tiempo. Una forma de lograrlo es mediante el servicio de arriendo de baños químicos para eventos. La gran cantidad de alimentos y bebidas que se sirven en eventos similares hacen necesarias muchas instalaciones limpias y lujosas para que evacúen. No es suficiente la colocación de los típicos baños de plástico, sino los remolques, que ponemos a su alcance.

En Baños Móviles de Lujo podemos cubrir eventos con más de 20,000 asistentes y podemos cubrir aquellos que son muy largos. Si piensan realizar un gran festival musical, recomendamos las siguientes opciones:

Remolques

Tenemos varios modelos en esta línea de baños móviles en renta con distintas capacidades. Son muy espaciosos e integran hasta más de dos retretes que aseguran la privacidad. Podemos brindarles personal para que limpie la fachada de los baños y sus interiores, de modo que luzcan presentables para el público y las celebridades. Igualmente, se encargará de atender a los asistentes y reemplazar constantemente los suministros.

Cualquier modelo que elijan cuenta con dispensador de jabón, aromatizantes, papel higiénico, toallas de papel, mobiliarios de lujo, música ambiental y papeleros. El servicio incluye instalación y desinstalación y tienen capacidad para 100 a 800 personas. Recomendamos no solo instalar baños para los asistentes, sino unidades especiales para que las celebridades tengan privacidad y exclusividad.

Baños accesibles

En los magnos eventos musicales es muy probable que haya personas con discapacidad. Para ellas, contamos con unidades unisex con alturas reglamentarias, rampas para acceso de sillas de ruedas, pisos antideslizantes, sensores de movimiento, barandales y botón antipánico.

Baño con mudadores

Sí seguirán el ejemplo de Lollapalooza Chile 2022 e instalarán un espacio dedicado para los niños y bebés, renten estas unidades que son espaciosas, muy cómodas y poseen mudadores en cada lado para que las madres que asistan puedan cambiar a sus hijos.

Permítannos demostrarles por qué somos la mejor opción para muchos organizadores de magnos eventos. Pidan más información acerca de nuestros baños de lujo móviles al +569 94369691, completen con sus datos nuestro formulario o envíen un correo a la dirección: contacto@banosmovilesdelujo.cl.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp