Venta de túnel sanitizador en Santiago

No sabemos hasta cuando desaparecerá el problema el Covid-19 o si existirá una vacuna para evitar su propagación después de que en todo el mundo hayan sido levantadas las cuarentenas, por lo que los estándares de higiene tienen que ser más altos que nunca. En los laboratorios de todo el mundo se multiplican los esfuerzos por encontrar un remedio accesible para la población en general, mientras tanto, es necesario recurrir a otros métodos para proteger valiosas vidas. Muchas empresas se han unido a la causa y han desarrollado tecnologías prometedoras, además de ofertas ventajosas entre las que destaca la venta de túnel sanitizador en Santiago.

Venta de túnel sanitizador en Santiago

 

¿Qué es el túnel sanitizador y cuáles son sus ventajas?

En Chile los esfuerzos para disminuir los casos de infección continúan, a los cuales se suman los realizados por empresas de productos y servicios esenciales. Al terminar la cuarentena se espera que las cosas vuelvan a la normalidad, sin embargo, será difícil que eso ocurra según distintos informes. Lo que sí puede suceder es que se mantengan niveles normales de contagio con ayuda de diversas que no frenen las actividades cotidianas.

Muchos comerciantes, empleados y líderes de negocio necesitan retornar a trabajar, para evitar los duros golpes que la pandemia representa para la economía. Las prácticas de desinfección se convertirán en una norma y será obligación de las empresas y comercios contar con estrategias efectivas para garantizar la seguridad de sus clientes y de su personal. Incluso al reiniciar actividades en colegios o negocios, por ejemplo, es probable que sigan los casos por omisión de las medidas recomendadas por organizaciones locales e internacionales.

Por fortuna, hay negocios que han desarrollado ideas novedosas o ya existentes pero pasadas por alto, que se presentan como una solución que en colaboración con otras prácticas, pueden ayudar a evitar la propagación desmedida del virus. Una de ellas es la venta de túnel sanitizador en Santiago. Se trata de una alternativa cada vez más adoptada en todo el mundo, especialmente para edificios de oficinas e instituciones, que permiten mayor niveles de desinfección.

El túnel sanitizador se asemeja a una ducha de material nebulizado para su uso al aire libre con un amplio alcance de desinfección. Consiste en una estructura metálica, forrada con materiales herméticos y diversos disparadores de neblina ubicados estratégicamente, los cuales se conectan a una estación de bombeo externa y un tanque en el que se almacena una solución con base en agua y desinfectante en un porcentaje muy reducido pero efectivo. La solución se emite en una niebla finísima que evita que las personas queden empapadas y haya una mejor distribución.

La niebla cuenta con una velocidad de sedimentación reducida, por lo que las gotas diminutas pueden llegar a sitios recónditos. Su objetivo es que las personas u objetos que pasen a través de él, salgan completamente desinfectados, de pies a cabeza. La solución utilizada es recomendada por organizaciones de renombre como la OMS por su potencial de acabar con diversos virus y bacterias, incluido el Covid-19. Abarca toda superficie y se adhiere a zapatos, bolsos entre otros objetos, además, puede activarse automáticamente con el uso de sensores de movimiento.

El lavado de manos y uso de cubrebocas son las medidas más utilizadas en todo el mundo para evitar la propagación del virus, cuyo acceso son las vías respiratorias y la boca, sin embargo, no son suficientes, ya que puede depositarse el covd-19 en las superficies y sobrevivir por lapsos variados según el material. Al depositarse, por ejemplo, en ropa, lentes u otros objetos, pueden entrar en contacto con las manos y posteriormente con el rostro, lo que aumenta las posibilidades de riesgo. El túnel sanitizante tiene el objetivo de desinfectar esas superficies que las medidas convencionales no consideran, lo que aumenta las probabilidades de evitar contagios.

Las empresas, supermercados, centros comerciales, etcétera, las concentraciones son y serán comunes, por lo que pueden beneficiarse con la venta de túnel sanitizador en Santiago. Es importante que adquieran un ejemplar con una firma que ofrezca túneles de calidad y fabricados acorde a normativas y altos estándares para garantizar la desinfección en tales sitios.

Venta de túnel sanitizador en Santiago

Nuestros túneles sanitizadores son una solución que deben implementar en su negocio

Si laboran actualmente o esperan a que los casos de contagio disminuyan para iniciar operaciones, es importante que reciban a su personal con equipos que permitan altos niveles asépticos. La venta de túnel sanitizador en Santiago que ponemos a su alcance les ayudará de manera considerable. Nuestros ejemplares son adecuados en sitios donde se reúnen grandes multitudes, por ejemplo, eventos y pueden usarse tanto en el sector privado como el público. Su instalación se realiza en las entradas de los edificios con pocas herramientas por lo que pueden usarlo de inmediato.

Puede personalizarse con el logotipo de su empresa o incluir señales de seguridad. Los campos de aplicación donde resultan convenientes son:

  • Estaciones de metro.
  • Hospitales
  • Estaciones receptoras de mercancías.

Contamos con dos opciones distintas que en conjunto permitirán que su ustedes, sus clientes y personal accedan a sus instalaciones sin riesgo: la venta de túneles para personas y para vehículos.

Los túneles sanitizadores para personas que ofrecemos constan de una estructura de metal con pintura antioxidante y anticorrosiva y un revestimiento de fibra de vidrio que puede ser blanco o negro. Integra cinco micronebulizadores de gran capacidad que funcionan con una bomba de gran capacidad conectada a un transformador. Si lo desean podemos integrar paneles solares para evitar la dependencia del suministro eléctrico y obtener ahorros considerables en sus facturas, lo que es conveniente ya que según las estimaciones, el uso de los sanitizadores será a largo plazo.

Posee también un estanque de gran capacidad (hasta 1000 litros) con el cual es posible rociar a 2000 personas aproximadamente. Si piensan utilizarlo en las noches cuando los clientes o empleados salen de las oficinas, podemos integrar luces Led para asegurar el tránsito. Incluye piso antiderrapante para que la acumulación del desinfectante no cause resbalones y un sensor con temporizador para su activación ante cualquier movimiento y un uso regulado de la solución.

Los túneles para autos que ofrecemos poseen características similares, aunque con algunas excepciones, por ejemplo, su sistema de seguridad eléctrico con diferencial automático, la distribución de los micronebulizadores, bomba de 220 volt y sus grandes dimensiones. La solución recomendada para los túneles para personas es el ácido hipocloroso y para autos el amonio cuaternario. Podemos brindarles también estaciones de lavado de manos, con accionamiento inferior, fabricado con acero inoxidable y capacidad para 60 lavados y un pediluvio sanitizador con alfombra antideslizante para la desinfección de calzado.

Si desean conocer más detalles sobre nuestra venta de túnel sanitizador en Santiago, comuníquense con nuestro personal de atención a través de las líneas 569 9436 9691, 569 6865 8545 o acudan a nuestras instalaciones en Av. Los Presidentes 8912 – 156, Peñalolén, Santiago, Chile Región Metropolitana.