¿Por qué alquilar duchas modulares para eventos de varios días?

Baños móviles en renta

Brindamos, además de baños móviles en renta, diversas soluciones para mantener la higiene de sus eventos, entre los que destacan las duchas modulares. Su uso es conveniente para aquellos que duran varios días, aunque algunos se mantienen reacios a instalarlos, por lo que vale la pena que consideren algunas razones por las que deben cambiar de opinión.

7 razones para rentar duchas modulares

Asegurar la higiene de los eventos es una de las tareas principales de las empresas organizadoras, lo que es posible con la instalación de baños químicos en Santiago. Su uso es conveniente porque permite una óptima gestión de las evacuaciones y permite que los asistentes mantengan cierto nivel de limpieza corporal, sin embargo, no es suficiente. Pueden ser efectivos cuando se trata de eventos de un día, pero no para los que duran más de dos días, como festivales de música, campamentos, etcétera.

Los eventos que se realizan en grandes extensiones al aire libre, por ejemplo, en cerros, montañas o playas, las posibilidades de ensuciarse con polvo, lodo, arena u otros elementos aumentan de forma considerable. Si suman a ello que algunos duran por varios días, la acumulación de suciedad es notable. Puede causar no solo la aparición de enfermedades, sino incomodidad y olores desagradables. Usar el lavamanos para limpiar todo el cuerpo no es suficiente, por lo que es importante proporcionarles suficientes duchas modulares.

¿Tienen planeado realizar un evento especial que durará varios días? Incorporen entonces módulos con duchas, como rentar tráileres con baños de lujo con duchas integradas como las que ponemos a su disposición.

Altos números de asistencia

Los remolques con duchas proporcionan mucha comodidad, por lo que pueden usarlos como un foco de atracción. No solo aumenta con su instalación la posibilidad de que haya más asistentes el día de su evento, también de que permanezcan por más tiempo. Si mencionan en la propaganda su disponibilidad, notarán mayores ventas en las taquillas.

Los asistentes que pueden ducharse durante el evento, podrán permanecer hasta el final y no partirán para bañarse en su casa, lo cual se traduce en mayor diversión. Las personas suelen gastar mucho en alimentos y bebidas, lo que puede multiplicarse si les ofrecen razones para quedarse más días. Se trata de una excelente manera de obtener mayores ingresos para la organización de futuros eventos.

Higiene personal mejorada

La higiene personal es un factor de suma importancia en cualquier situación en la que grupos numerosos de personas se concentran durante mucho tiempo en un espacio limitado. Los baños móviles en renta, aseguran la gestión de las evacuaciones, pero no son una solución efectiva para garantizar la higiene corporal. Los eventos de varios días, como los de música, implican mucho baile y actividad que hacen que las personas transpiren y huelan mal. Se trata de situaciones en las que es posible convivir y entablar nuevas amistades, sin embargo, es poco probable si se tiene un olor repelente.

Las duchas presentan una mayor efectividad cuando se trata de luchar contra el sudor y el mal olor. Los eventos que se realizan en playas no brindan líquido adecuado debido al alto nivel de salinidad del mar. Los asistentes, después de nadar, sentirán resequedad y una sensación molesta debido a la concentración de sal. Las duchas modulares pueden ayudarles a mantener la limpieza de su cuerpo, incluso en sitios donde hay depósitos acuáticos.

Reduce el riesgo de insolación

Las lluvias pueden arruinar los eventos de varios días, por lo que la mayoría de las empresas organizadoras escogen la primavera. En ella hay pocas probabilidades de precipitaciones, sin embargo, el calor puede ser insoportable. Si piensan realizar su evento en las épocas más calurosas del año es importante que ofrezcan soluciones para que los asistentes no sientan incomodidad y deseos de huir para refugiarse.

Proporcionar bebidas y áreas de sombra no es suficiente, también es importante considerar opciones para refrescarse por completo como los baños móviles en renta con duchas modulares. Las últimas proporcionan una manera rápida y efectiva de regular la temperatura corporal cuando esta elevada, asimismo, reduce los riesgos para la salud derivados de la alta exposición solar.

Mayor comodidad para los asistentes

Uno de los desafíos que enfrentan los organizadores al concretar eventos es mantener un óptimo nivel de comodidad para los asistentes sin requerir complejos sistemas de agua o tuberías. Las probabilidades de que dificultades como temperaturas extremas, fatiga y ropa sucia causen incomodidad a los asistentes son mayores, y son comunes en conciertos, festivales, etcétera, que duran varios días.

Las duchas contribuyen de manera considerable a garantizar la comodidad de los asistentes sin que factores como el clima o la extenuación de las actividades sean problemáticos. Permiten también que el personal se mantenga limpio y en excelentes condiciones de prestar servicios. Las duchas no solo garantizan la limpieza, también refrescan y restauran la energía de los visitantes.

Mayor participación

Las duchas son benéficas en los eventos que integran actividades deportivas o que demanden esfuerzo físico. Los asistentes se sienten poco animados para participar en ellas si no hay duchas disponibles, ya que no quieren sentir incomodidad por el sudor y la suciedad.

Privacidad

La privacidad y limpieza son difíciles de conjugar cuando se trata de eventos de varios días con grandes números de asistentes. Muchos pueden sentirse frustrados si no hay áreas privadas donde puedan cambiarse, limpiarse o relajarse. Las duchas modulares, por fortuna, suelen rentarse con áreas de cambio que brindan privacidad. Muchos agradecerán a los organizadores por haberles evitado la penosa situación de exponerse para cambiarse o realizar tareas de higiene personal.

Entorno saludable

Las duchas no solo promueven la limpieza corporal, también del entorno. Si los asistentes se mantienen limpios durante los eventos largos, la probabilidad de que se propaguen enfermedades disminuye considerablemente. Algunos involucran el consumo de alimentos al aire libre y contacto cercano entre los visitantes, por lo que es difícil mantener un control higiénico, sin embargo, si todos tienen la opción de bañarse se vuelve una tarea más sencilla. No olviden seguir algunas recomendaciones para garantizar la limpieza de los baños en su evento y de las duchas modulares.

Si les resultaron convincentes estas razones, contacten a los expertos de baños móviles de lujo a través de los números 569 6865 8545, 569 9436 9691, o visítennos en Av. Los Presidentes 8912-156, Peñalolén, Santiago, Chile Región Metropolitana. Tenemos años de experiencia y diversas opciones de duchas que les agradarán.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.