Elegir el baño portátil para un evento no es una tarea complicada

Baños móviles en renta

Los baños móviles han sido utilizados en distintos eventos al aire libre desde hace ya muchos años, pero la realidad es que desde hace poco se ha popularizado la renta de baños móviles en renta de lujo. Así es, el mercado de este tipo de espacios ha evolucionado de manera importante para ofrecer nuevos productos que sean capaces de satisfacer las necesidades de los nuevos consumidores.

La demanda de los baños portátiles de lujo ha ido creciendo en los últimos años y ello se debe a que las instalaciones de los mismos son muy limpias, bien diseñadas, espaciosas y sobre todo elegantes, haciéndolos ideales para ser utilizados en diferentes tipos de eventos como bodas, reuniones familiares, eventos empresariales, eventos deportivos, graduaciones, jubilaciones y todo tipo de celebraciones que requieran de la cantidad suficiente de sanitarios para evitar las aglomeraciones y las largas filas de espera.

En Baños Móviles de Lujo contamos con sanitarios portátiles espaciosos, con un decorado apropiado y elegante para cada tipo de evento, así como con la tecnología más sofisticada, respetuosa con el medio ambiente y con el cuidado del agua. Cabe mencionar que en los baños móviles de lujo otra de las prioridades es la higiene y la limpieza, por lo que constantemente se desinfectan los lavamanos y los retretes para evitar que los usuarios se sientan incómodos.

Durante muchos años los baños portátiles estuvieron asociados con el mal olor y con la suciedad, pero una vez que ustedes conozcan el servicio que ofrecemos, dejarán completamente atrás esta idea. Además, todos nuestros espacios modulares cuentan con un buen sistema de ventilación para eliminar los malos olores.

Ubicaciones estratégicas y suficientes sanitarios

La gran mayoría de las opciones que nosotros ofrecemos son asequibles. Además, es importante destacar que se pueden distribuir de una manera muy sencilla a lo largo de grandes espacios, como los terrenos en donde se suelen organizar conciertos o festivales culturales. En Baños Móviles de Lujo contamos con capacidad para satisfacer las necesidades de eventos de hasta 20 mil personas.

La distribución de los sanitarios en espacios grandes suele ser un problema común, razón por la cual es importante pensar muy bien la logística de su instalación. Si los baños químicos en Santiago están demasiado espaciados o no hay los suficientes, los asistentes a un concierto pueden llegar a sentirse muy incómodos e incluso esto puede llegar a ocasionar que las personas cometan actos que no se deben hacer en las áreas verdes.

Cuando se trata de hacer un cálculo de cuantos baños se necesitan para un evento, es importante seguir la regla general, que es que haya un baño por cada diez personas que asistan al evento. En un festival o en las ferias culturales, la mayoría de estos baños deben estar ubicados en las áreas consideradas como de mayor afluencia de personas.

Alquiler de baños suficientes para los asistentes

Para que el número de baños portátiles sea el adecuado para el evento, es muy importante determinar el tipo de evento que se va a realizar, así como la duración de este. Posteriormente deben saber cuál es la cantidad estimada de asistentes. Una vez determinados todos estos aspectos, será relativamente fácil determinar la cantidad de baños químicos que ustedes necesitarán.

Por ejemplo, si ustedes realizarán un evento cultural que durará aproximadamente seis horas y en donde se estima habrá al menos mil invitados, se recomienda alquilar 10 baños, lo cual garantizaría que todo estuviese perfectamente bien cubierto y no se verían las largas filas en espera de poder ingresar a un baño.

La temporada del año es otro factor clave

Realizar un evento al aire libre no es nada sencillo, pues es necesario considerar diferentes aspectos para que todo salga a la perfección. En el caso de los baños móviles en renta, es muy importante considerar la temporada del año en que se está realizando el evento. En verano, por ejemplo, los asistentes suelen ingerir más líquidos como consecuencia del calor, lo cual significa que la demanda de sanitarios será mayor y es muy probable que se formen largas filas si no se considera este factor.

En estos casos lo mejor es alquilar el doble de baños por cada 100 personas, ya que sólo así podrán satisfacer la demanda y evitarán que los asistentes pasen un mal momento teniendo que esperar su turno para poder entrar al baño. Tener en cuenta esta variante es muy importante para que el evento no se convierta en una pesadilla en donde se tomen decisiones poco adecuadas en las áreas verdes.

Los lavamanos son importantes

La higiene de las manos es muy importante, sobre todo después de ingresar al sanitario. Al contratar un servicio Premium como el nuestros, pueden tener la certeza de que los baños de lujo móviles que ofrecemos cuentan con este servicio para garantizar la correcta higiene de los usuarios.

Nuestros espacios modulares cuentan con lavamanos, así que si están organizando un evento y consideran que la higiene de los asistentes es muy importante, entonces pueden tener la certeza de que en nuestros sanitarios de lujo será posible no sólo realizar las medidas fisiológicas, sino también tener la higiene adecuada en las manos.

El presupuesto es otro elemento importante que no se debe pasar por alto

Es muy sencillo crear una lista de todos los modelos que quieren alquilar para el evento, pero la realidad es que en muchas ocasiones el presupuesto no permite cumplir con las proyecciones. Un consejo es que, en lugar de reducir el número de baños, opten por modelos menos sofisticados, aunque ello podría repercutir en la imagen que proyectan para con sus clientes.

Lo mejor que pueden hacer es buscar las diferentes alternativas que hay en el mercado. En Baños Móviles de Lujo contamos con diferentes modelos de lujo, cada uno de ellos con prestaciones diferentes que lograrán causar una buena impresión en los asistentes a su evento. Los precios de arriendo son los mejores que podrán encontrar en Chile, así que no duden en contactarnos para que nosotros les hagamos un presupuesto. Siempre podremos adaptarnos sin que por ello tengamos que prescindir del lujo, que es lo que caracteriza a nuestra firma y lo nos ha posicionado como una de las mejores alternativas.

Baños móviles de lujo respetuosos con el medio ambiente

El impacto perjudicial que los desechos humanos no tratados ni recolectados de forma adecuada pueden tener sobre el ser humano y sobre la naturaleza en sí misma son sorprendentes, a tal punto, que un mal manejo de residuos biológicos puede cobrar la vida de una o varias personas.

Según datos de la OMS; más de 2 millones de niños en todo el mundo mueren al año por enfermedades diarreico- infecciosas que se pudieron prevenir si el material biológico hubiese sido tratado de manera adecuada.

Las leyes en Chile son muy claras en cuanto al manejo que se le debe dar a los residuos o desechos biológicos. En Baños Móviles de Lujo somos una empresa 100% respetuosa con el medio ambiente y con la salud de los seres humanos, razón por la cual contamos con un equipo de técnicos especializados en el manejo adecuado de residuos biológicos.

La importancia del agua

La industria especializada en los baños móviles en renta es una de las que mayor conciencia tiene sobre la importancia del agua. Se estima que esta industria a nivel global ahorra un promedio de 125 millones de galones de agua potable al día, lo cual se podría traducir en más de 45 mil millones de galones por año.

Es importante destacar que nosotros no utilizamos ningún tipo de químico, sino que nosotros utilizamos agua, la cual tampoco es de reciclaje. Nuestros sistemas son muy sofisticados, razón por la cual utilizan agua diferente en cada descarga, pero la cantidad que utilizan es mínima, puesto que cuenta con una de las más avanzadas tecnologías de ahorro de agua que les permiten seguir siendo amigables con el medio ambiente.

Consciencia ambiental

Los sanitarios son construidos en su mayoría con materia prima de productos reciclados, lo cual significa que contribuyen con el cuidado del planeta. Vale la pena destacar que, en condiciones normales, nuestros sistemas modulares de baños pueden tener una duración de entre 15 y 30 años antes de que los plásticos utilizados en su fabricación sean reutilizados para otros propósitos.

En Baños Móviles de Lujo estamos comprometidos con nuestros clientes y sabemos que en cualquier momento pueden requerir de nuestro servicios de baños móviles en renta, razón por la cual hemos dispuestos varios números de contacto: 569 6865 8545, 569 9436 9691. También nos pueden visitar directamente en cualquiera de nuestras oficinas y sucursales, las cuales están ubicadas en Av. Los Presidentes 8912-156, Peñalolén, Santiago, Chile Región Metropolitana. Recuerden que ahí podrán conocer todos los diseños que tenemos para ofrecerles.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.